lunes, 21 de julio de 2014

¡Celebrando los 20 de ck one! #ckmeforme

En Hipsters from Spain somos defensores, fans y apasionados de lo unisex. Por eso nunca sobra hablar sobre algunos pioneros. Este año se celebra el 20 aniversario de ck one, el perfume de Calvin Klein que sorprendió a propios y extraños al crear un producto que unía lo mejor de los tíos y de las tías. El anuncio lo protagonizó entonces Kate Moss, modelo de modelos y musa de Calvin Klein durante los 90.

Aquella campaña fue fotografiada por Mario Sorrenti -ex novio de Kate Moss y uno de los mejores fotógrafos de moda del mundo- y hoy vuelve a ser él, Sorrenti el responsable de las imágenes y de la dirección del vídeo de la última campaña.





En esta ocasión han tomado dos de las grandes tendencias de hoy en día: Tumblr y los selfies; han seleccionado talentos de todo el mundo (desde la top model Edie Campbell hasta el músico y productor de Black Orange) para que protagonicen este vídeo. El resultado de los selfies varios y del making off se cuelga día y noche en www.ckmeforme.tumblr.com y mediante el hashtag #ckmeforme es posible saber qué información relacionada con estos artistas (y con sus fans) existe.

¡Con campañas así da gusto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario